sábado, 6 de octubre de 2007

SunnComm, la compañìa que se encuentra tras el desarrollo de sistema de protección MediaCloQ, ha anunciado la nueva tecnología "PromoPlay", que permite a los usuarios intercambiar contenidos y a los propietarios de los derechos de autor despreocuparse de que la música sea pirateada.
"PromoPlay" y su funcionalidad "Send-A-Song(TM)", que ha de ser incorporada a los CDs, da a los usarios la posibilidad de enviar una canción a un conocido a través del correo electrónico, el cual podrá escucharla un número determinado de veces o durante un número de días, según establezca la discográfica.
El sistema incorpora la tecnología de protección Microsoft Windows Media Digital Rights Management (DRM), con lo que se asegura que las pistas puedan ser reproducidas en más de 350 millones de ordenadores, sin necesidad de ningún tipo de software adicional.
Una vez que el período "de prueba" haya expirado, PromoPlay ofrece al usuario la oportunidad de adquirir el CD.
YO PIENSO QUE PAR UNA PARTE ESTA BIEN QUE TRATEN DE QUITAR LA PIRATERIA Y MEJORAR PERO PARA TODO ESSTO TAMBIEN TIENEN QUE PENSAR EN TODAS LAS PERSONAS Y EN SUS POSIVILIDADES PARA PODER TERMINAR DEFINITIVAMENTE Y NO AUMENTARLA

No hay comentarios: