sábado, 6 de octubre de 2007

NOTICIA

En la denuncia presentada contra un grupo de hackers por parte de la Corte Suprema de Justicia, el juez argentino Sergio Torres, ha dictaminado que no es delito borrar o alterar el contenido de una página web.
Según el magistrado las páginas web no son ni personas, ni animales, ni cosas, sino simplemente "elementos inmateriales", no protegidos por las leyes penales.
El magistrado continúa: "Una página web no puede asimilarse al significado de cosa. Ello es así en tanto y en cuanto por su naturaleza no es un objeto corpóreo ni puede ser detectado materialmente, existiendo por tanto un vacío legal en la legislación Argentina".
Recordemos que un grupo de piratas informáticos se introdujeron el 25 de enero de 1998, cuando se cumplían tres años del aniversario del asesinato del fotógrafo de prensa José Luis Cabezas, en la página del más alto tribunal argentino mediante una proclama que exigía el esclarecimiento del crimen.
BUENO YO CREO QUE LOS HAKER SON ALGUNAS PERSONAS QUE SABEN MUCHO PERO HAY UNAS QUE HACEN MUCHO DANOS POR LO CUAL CREO QUE ESTA VIEN QUE SEA PENADO POR LA LEY Y CASTIGARLOS CON ALGO Y TRATAR DE TENER MAS SEGURIDAD TANTO EN LAS REDES COMO EN LA WEB

No hay comentarios: